sábado, 6 de junio de 2009

लो हे रेसिबिदो पोर कोर्रेओ य हे क्रेइदो कांवेनिएंते PUBLICARLO

Hola a todos.
No sé si sabéis que la Comunidad de Madrid ha propuesto hace escasamente 3 semanas a las constructoras que construyeron los últimos hospitales que se queden con la explotación de los mismos durante 30 años a cambio, me imagino, de no pagarles la obra. Están vendiendo NUESTROS HOSPITALES PÚBLICOS a DRAGADOS, SACYR, CONSTRUCTORA HISPÁNICA, ETC...Unas joyitas de constructoras, que las conocemos todos y bien. Imaginaos la gestión que van a hacer.
Por favor, enviadlo al mayor número de personas posible. Como no luchemos ahora este gobierno de la Comunidad de Madrid acaba con todo y más básico, EDUCACIÓN y SANIDAD.
Tómate 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley /15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública. Entre todas y todos tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos.
Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado la privatización de la Atención Primaria , existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas privadas y médicos contratados de manera privada!!
En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene.
Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo.
Los nuevos hospitales, como ya sabéis están funcionando con el mínimo de personal, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de los cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿quieres quedarte a un lado?



Firma en: http://www.casmadrid.org

La verdad es que nuestros padres que se partieron la cara(a mi mismo me dado tiempo) se les caeria la cara de verguenza , tambien es cierto que cada sociedad tiene a veces no ya lo que se merece, pues no es así pero si pierde aquello que no defiende, Yo siento verguenza ajena por todo esto……y mas ……

1 comentario:

Mayson dijo...

¿Y qué te esperas de la derechona?
Menos impuestos equivale a privatizar lo más valioso que tenemos: la sanidad pública, envidia del mundo.
Es cierto que la educación es un fracaso, pero más que nada porque los planes educativos los hacen tecnócratas, alejados del mundo real. Esperemos que el nuevo ministro, defensor de la enseñanza pública haga un plan acorde con lo que hay y con proyección al futuro.
Ya está bien de subvencionar a privadas elitistas y no, mientras que se están cerrando líneas en la pública.
Un puesto en la escuela pública, y quien quiera privada... que la pague!!!

Sigo sin ver las actualizaciones. Sigo teniéndote abajo del todo.
Me he enterado de esta por la ppal de WLS.