viernes, 29 de mayo de 2009

एसटी ASQUEADO


Realmente estoy asqueado, llevo años exigiendome a mi mismo un especial cuidado en cuanto al nivel de tolerancia , con los que piensan diferente, pero sinceramente estoy arto de que siempre la tolerancia la pongamos los mismos.Yo no les digo a los creyentes que dejen de creer, es mas que les vaya bonito y eso, pero mi vaso se ha desbordado con las impresentables declaraciones de ese tio , que se considera a si mismo una autoridad moral o algo asi, y si estoy hablando de ese tipo tan impresentable con alzacuellos que le llaman Cañizares, me hace perder la paciencia ,y mi nivel de tolerancia en este campo se ha terminado, desde ahora mismo soy militante anticlerical(siempre lo he sido), de forma activa, o sea desde aqui´les digo a mamar pederastas de mierda, (esto me va a costar algunos”amigos “de espacios·), para mi son unos delincuentes de tomo y lomo..hipocritas ..falsos que hacen todo lo contarrio de lo que predican , asco tengo, y un regusto amargo por la cantidad de gente que hasta ahora creia de buena fe que les siguen en la gran mentira historica de las religiones, Si necesitas intermediarios con tu espiritu, es que eres muy pobre y a ellos los haces ricos, pues ese es su negocio.Pero como se pueden decir tamañas barbaridades y quedarse tan anchos, el tipo ese de alfa y omega en mi opinión a cometido un grave delito de apología de la violación, y no entiendo como a estas horas no esta entre rejas,para mi es si esto es así ahora que tenemos mas medios para conocer las cosa, como seria para nuestros inmediatos antepasados, y luego esos señores fascistas del PP, que apoyan todo eso, como no podia ser de otra manera, pues son de la misma cuerda, se atreven a mencionar la palabra Inquisición con respecto a otros , La Iglesia y la derecha (nada de centro, eso no existe)siempre han ido de la mano y es siempre la misma cuestión Poder y mas poder, y los demas de esclavitos y a callar, pues va ser que no.A lo largo de la Historia siempre hubo voces que se levantaron para denunciar las injusticias, y ahora mas que nunca hace falta que todos aquellos que tengan conciencia de la realidad y algo que decir que lo diga,Por cierto estoy cansadito de mensajes con apología de Dios y vainas, lo siento pero no,si seguimos así empezaremos a tratar de la razón de la sinrazón de manipulación de las buenas personas por otras que ni ellas se lo creen, 1ª PARTE ….LUEGO SIGO-

2 comentarios:

Mayson dijo...

No pierdas cuidado, a mí no me vas a perder, procedo de una familia atea de muchas generaciones.
Lo de Cañizares es incalificable. ¿Cómo puede justificar a los curas pederastas con el aborto?
Los niños y niñas irlandeses violados, mancillados, jodidos de por vida habían nacido. Claro que se pueden excusar diciendo que eran fruto del pecado: hijos de madres solteras y raterillos de medio pelo. Y sabemos que la iglesia tiene fijación con el sexo... de los demás, en especial de las mujeres.
Leí que en el 2007 el obispo de Tenerife decía que los algunos niños eran los causantes de estos desmanes, por provocar.

¡Serán cínicos y sinvergüenzas!
El aborto es una decisión nuestra, por la que muchas y muchos hemos peleado hasta que se aprobó. No todo el mundo es católico y pido respeto para quienes pensamos de otra manera. Jamás pediría a una mujer que abortase, pero si decidiese abortar la apoyaría. Ah, y un dato objetivo: no se puede inscribir en el registro civil al neonato antes de las 48 horas. Si muriese en ese tiempo sería considerado feto, no niño.
¡Menudos fetos malayos están hechos esos tíos!

Otra cosa: No se ven las actualizaciones de este blog. En mi lista estás el último y como si llevases inactivo 4 meses. ¿Será porque lo has puesto como contenido para adultos?
Entra en el mío y lo comprobarás.
Saludos!!

Monika dijo...

A por fin te encontré Zerus, TENGO TAMAÑO LÍO EN MI BLOG QUE TE HABÍA PERDIDO.
En cuanto a los chupacirios me tienen sin cuidado. Opino que viven a cuestas del mundo escondidos detrás de sus faldas y sermonean sobre lo que se supone no deberían saber, o no es que son célibes? jajajaja
Van a tener que rogar para conseguir sacerdotes, casi no quedan postulantes.
Un abrazo, siempre me gustó tu franqueza.