miércoles, 29 de abril de 2009

AL PODER NO LE GUSTA LA CULTURA

Este medio es tecnológico, y tecnológico no es necesariamente Cultura, y al poder historicamente no le gusta la Cultura, por eso siempre se ha utilizado la censura como arma de poder. A continuación me iba apegar una enrollada de esas que al final nadie lee y he pensado que mejor no, no vaya a ser que me censuren ¡JA!, historicamente la inteligencia cultural a pasado por encima de las censuras y seguira haciendolo, de todas formas no me duelen prendas en decir que la actitud de mierdasoft es (lo llevo mucho tiempo diciendo) pura y llanamente INQUISICIÓN. Y creo que ya sabemos lo que hace (si del verbo hacer en tiempo presente) la inquisición no?.Vaya no me iba a enrollar pero es que con esto por mucho que uno quiera permanecer frio, pues como que se calienta la sangre, en fin que  esto:

EN LA DIANA 1

No hay comentarios: