lunes, 6 de junio de 2011

EN BUSCA DE FENIX

Estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida, si no el peor y tirando de reservas mentales agotadoras me he dado cuenta que solo el Ave Fénix que todos llevamos dentro, me puede ayudar a salir de este bloqueo que me tiene literalmente destrozado, y no veo otra salida que intentar recuperar el optimismo a base de ponerlo negro sobre blanco para que deje de ser una abstracción en mi cabeza y al poder visualizarlo empezar a disolver poco a poco ese malestar que me deja tan tirado, espero que este simple hecho sea el primer batir de las alas de mi Fénix particular y retomo el viejo sueño de Kronos-Fénix,pues es imposible para mi desligar las cosas que me suceden en el devenir diario con esa Utopía de mi vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bo se que te ha llevado a estar asi,si tu tampoco lo sabes , es lo que tienes que averiguar 1º,sin mentirte a ti mismo, a veces a lo largo de la vida pasamos por estapas bajas y dolorosas de las cuales para poder salir hay que tocar fondo, para volveras a renacer de las cenizas( por experiencia). Quiero que sepas que tu pintura me ha impresionado por el dolor que refleja y es que hay que añadir que a alguien con mentalidad de genio, de creatividad ,todo se magnifica ...si te apetece charlar, soy buena oyente y no pretendo inmiscuime en tu vida, simplemente ser una compañera de camino... que es esta vida.
Blanche.

DIARIO DE ZERUS dijo...

Por que no me miento a mi mismo, se donde esta la salida, de todas formas las cuestiones de salud fisica tienen mucho que ver con mi estado de animo, el dolor es algo a lo que no se acaba uno de acostumbrar y hay un momento que me ha desbordado, no obstante el identificar la raiz del problema me ayudara a salir del pozo.

Anónimo dijo...

es que no se acostumbra uno al dolor fisico, aumentas tu capacidad frente al dolor, pero todo tiene un limite.
Existe un area en el hospital de cruces que se llama la unidad del dolor, lo que hacen es medirte la intensidad de tu dolor y te dan tratamiento en base a los calculos realizados, van personas con enfermedades cronicas , terminales,traumatismos, accidentados....pidele a tu medico un volante para hacerte una medicion, cuando no puedes tener calidad de vida y te deja kao por unos dias,no es bueno....¿como no vas a estar deprimido y de mal humor? es normal, ataja esto es primordial.
pero tu decides vale! es una opiñon. blanche

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa amigo zerus estas malitooooo ? espero que no sea naita de importancia tu animo no es el que yo conozco siempre eras optimista ya ni me conoces ni sabes quien soy pero jamas me he olvidao de ti siempre fuiste un buen amigo jajaj quizás me recuerdes si te digo que yo te enseñé a poner imagenes en tu blog cuando empezabas en los bloger de los spacios me gustaria seguir teniendote como amigo entré aqui porque te he visto de nuestra amiga bruklajara feliz tarde besitosssssssssss te agregue pero tu no te agregaste a mis seguidores

Esquizofrenia Política dijo...

Parece un contrasentido, pero muchas de las mejores obras de la creación humana han nacido del dolor, y aún del sufrimiento del que crea...
Espero que te recuperes en cuerpo y alma. Ánimo y suerte, Carlos.