martes, 30 de marzo de 2010

YO QUIERO UN MILLON DE AMIGOS MINIMO

Pues si, puestos a pedir ,pedir bien, y si.. quiero un millon de amigos minimo. O lo que es lo mismo..Me ayudas a conseguirlo?
Se trata de conseguirlo en serio, para ello necesito que tu que estas leyendo esto si quieres y te apetece me ayudes a conseguirlo, así quizas pueda poner en marcha este proyecto al margen de los buitre de la ¿?industria de la cultura?.Los que me conoceis un poco sabeis mi postura al respecto,por eso a ver si es verdad que las redes sociales me ayudan a llevar este proyecto adelante y podre decir en su momento: Pues si las redes sociales me ayudaron a llevar este proyecto a buen puerto.Si quieres hacerlo pincha en http://www.facebook.com/group.php?gid=106892032676306&ref=mf, y adelante.Si no gracias de todas formas por dedicarme un poco de tu tiempo

¡¡¡ JUNTOS LO CONSEGUIREMOS !!!

Photobucket

No hay comentarios: