viernes, 27 de marzo de 2009

VOY PONER UN MERCADO

                              El Vendedor
En la plaza vacía nada vendía…….. el vendedor
Y aunque nada vendía….nos e apagaba nonca su voz
No  se apagaba nunca su voz……
Voy a poner un mercado     entre tantos mercaderes
Para vender esperanzas    y    comprar amaneceres
Para vender un día    la melodía que hace el andar
El agua de este río que es como un grito de libertad
                               ¡¡¡que es como un grito de libertad !!!
¡¡¡¿ Quien quiere vender conmigo…la paz de un niño durmiendo  la tarde sobre mi madre…y el tiempo en que estoy queriendo….!!!!!
---------------------------------------------------
Tu eres el que ha pasado….el que ha llegado ….y el que vendra…….
En el arbol que queda……….en la arboleda ….….de la verdad….

Voy a ofrecer por el aire… las alas que no han volado…
Y los labios que recuerdan.. La boca que no han besado……
Al tacar la mañana..esa campana de tu canción….
Pregonero que llevas … mil cosas nuevas en tu pregón
Vendo en una cesta el agua… y la nieve en una hoguera……
Y la sombra de tu pelo….cuando inclinas la cabeza
Quien quiere vender conmigo. La paz de un niño durmiendo
La tarde sobre mi madre……y el tiempo en que estoy queriendo
Vendo en una cesta el agua …y la nieve en una hoguera  
Y la sombra de tu pelo….cuando inclinas la cabeza

-------20060320011036-el-escondite-de-ivan-irak

20070417klpgeogra_107_Ies_SCO

lloro%20dinero

No hay comentarios: