viernes, 12 de septiembre de 2008

A VUELTAS CON LA CRISIS-

He esta hechando un vistazo a mi vida, y.......anda....pero si estoy en crisis......desde siempre.Ahora resulta que estamos en crisis y yo sin enterarme.Vivire en otro planeta y no me habia enterado?.

Parece ser que no pueden fichar por muchos mas millones a las mentes mas creativas, que por lo visto son unos chicos muy majos(no tengo nada contra ellos, o quiza si, pero esa es otra historia)que deben ser geniales solucionando los problemas del personal dandole pataditas a una pelotita.Que con lo que pasa en el mundo en cuestión de derechos humanos esenciales, como el de el acceso a la comida, la educación la sanidad...la.....y la...... y el........ ademas del .......agua por ejplo.parece que no hay pasta para cosas tan superficiales.Eso si parece que no sobra para pagar cantidades obscenas a personajes que deben ser muy ilustres para salir en la tele despellejandose, y/o despellejando, o para pagar una cosa como lo derechos de retrasmisión de la cosa esa de la Champions por una cantidad de dinero NUESTRO mientras se discute si hay o no hay Crisis

  Ya vale... crisis lo que se dice crisis yo he vivido siempre en ella , en la ecocnomica, pero lo que me preocupa es que ademas esta este provocada por otra crisis que tambien la estoy viendo desde siempre y es la de los principios, y los valores que lo sostienen.Solo se me ocurre decir que quiza tengamos lo que nos merecemos como sostiene algunas teorias ,pero igual es que no nos lo merecemos pero les da igual, en definitiva ¿CRISIS QUE CRISIS?, Por cierto y tu que opinas ?

61B5C817FB46AEC5A4E0F9FB18FD

1 comentario:

Leni dijo...

La verdadera crisis es la de la decéncia.
La bolsa del poder y del dinero acarrea crisis a nivél de sentimientos y de relaciones humanas.
El que existan tantas diferéncias entre unos y otros es una indecéncia.
Leni