domingo, 18 de mayo de 2008

LA HISTORIA DE LA OLA MARIOLA-CUENTO INTERACTIVO(ZERUS)
g
Hace algun tiempo, comuniqué a algunos amigos de spaces que tenia ganas de hacer un experimento inteactivo.
Bien se trata de lo siguiente:Quiero invitar a todos los que querais participar, los que escribis , diseñadores/ilustradores y . . . . bueno en realidad a todo aquel que quiera participar.
La historia comienza.......

Alli estaba, una vez mas;siempre me ha gustado contemplar las olas rompiendo con fuerza contra las rocas, tiene algo ....como lo definiria .. si Majestuoso , esas increibles formas que se dibujan en las rocas, o la fprma de acaraciar la arena de la playa......Pero aquel dia sucedió algo... no se... creí que me estaba vovlviendo loco....
Empece a oir dentro de mi cabeza una voz que me llamaba.... SI ..era dentro de mi cabeza..
Era una voz muy dulce... melodiosa...iba acompasada con la melodia del rumor de las olas
Pense que me estaba volviendo loco...Era..si era algo que me recordó a las viejas historias de los cantos de sirenas que habia leido en tantos libros de aventuras marineras....y naturalmente quise resistirme....
Pero cuanto mayor era mi oposición a escuchar aquella voz ,mas nitida sonaba en mi..
Mis defensas empezaron a flaquear, hasta que poco a poco fui cediendo, y entonce OCURRIO.
UFFFFFFF..... Realmente eso debia ser los famosos cantos de sirena...En cuanto pensé eso...
escuche nitidamente--Carlos..tranquilo no estas soñando..ni estas volviendote loco, soy yo qien te habla...
Incredulo y por que no decirlo asustadillo em pece a valbucear...Pepeperoo quien me habla?
Una enorme y cristalina risa inundó mi cabeza, al tiempo que .....me decia
Me llamo Mariola y soy la ola mas joven de la Mar Oceana,pero mas antigua que ningun otro ser vivo, y hace mucho que no hablo con nadie, y como te he visto mucho por aquí, he decidido charlar un poco contigo
En ese momento si que ya no tuve dudas ME HABIA VUELTO LOCO
Como si me leyera el pensamiento.al instante sono de forma muy melodiosa en mi cabeza de nuevo -Tranquilo...no estas loco soy yo de verdad y quiero que charlemos.
En ese momento definitivamente baje mis defensas y.......
comenzamos a charlar como si fueramos amigos de toda la vida
Bueno ella parecia conocerme muy bien, y en ese momento empezaron a surgir de mi cabeza tantas preguntas
que era incapaz de ponerlas en orden,
A todo esto os diré que Mariola es muy coqueta, y viste sus cabellos de espuma
Pero bueno aquí empezó un dialogo que me aclaró algunas cosas pero que me llevó a muchas mas preguntas,Y empecé por una impertinencia.Vale si es cierto por que os llevais a tantos marineros al fondo del mar, por que.. Aqui de pronto una gran ola rompió con un enorme bramido tan estruendoso que me asusté
y escuché:Pero como te atreves a cuestionar las decisiones de la naturaleza de la que tú eres deudor
y no acreedor. os hemos dado la vida y no haceis mas que daño a vuestro medio que somos nosotros la naturaleza, y a partir de aquí me di cuenta de lo insignificante que soy en la inmensa maraña de vida de la que formamos parte.
>


>
A partir de este momento si estas leyendo esto, puedes ser el interlocutor de mi amiga Mariola y preguntarle lo que quieras, seguro que te responde.. ah, una cosa por favor colaboraciones de texto en agregar comentarios y así podremos ordenarlos, si es de imagen en el libro de visitas con referencia al tramo de texto al que correspondaGracias y animate 9:34 | Agregar un comentario | Leer comentarios (22) | Enviar un mensaje | Vínculo permanente | Ver vínculos de referencia (0) | Agregar al blog | Cuento interactivo

No hay comentarios: