sábado, 15 de septiembre de 2007

TAN CERCA . . . TAN LEJOS

Palabras inconexas se agolpan en mi mente                                                 buscando una salida que no acaban de encontrar       Palabras preñadas de emociones encontradas                 paradojas de un corazon cansado, hastiado de soledades .      Y cuando parecen vislumbrar una salida se encuentran la barrera casi infranqueablede no saber bien si es un sueño, o un deseo incontrolado.              ¿como se puede expresar . . . . .                                            Incontables poetas desde los albores de la humanidad han intentado expresarlo - - -y - -lo consiguieron A MEDIAS  - - - -Pues como se puede expresar solo con palabras la mas intensa emocion----esa que todos hemos sentido  . . . .yninguno. . .todavia . .explicado ---------------------   Es igual . .quiero seguir soñando.Estoy perdido en los vericuetos de mi mente -------No se si busco la entrda o quiza la salidade la autopista que conduce directo a tu corazon Quiza tengaque coger de mis recuerdos las derretidas als de Icaro y se guir soñando con la autopista directa   a tu corazon - -sin osar encontrar la etrada que me lleva inexorablemente - - a tu corazon por eso DUELE  TAN CERCA  - - - - - -TAN LEJOS      SE QUE ME HAS COMPRENDIDO                                 

No hay comentarios: