jueves, 16 de agosto de 2007

FUNDICION (¿CABREO?)

Durante una gran parte de mi vida esto ha formado parte de ella, años de desgaste fisico y a veces emocional.Cuando oigo en los informativos el desgaste que sufren muchas estrellas multimillonarias del "deporte" y ,o , del espectaculo os confieso que me cabreo solo con escuchar el ruido de los huesos de mi maltrecha espalda victima del esfuerzo continuado , y mas tarde de un accidente laboral que me impide ejercer mi oficio, y que despues de (el 23 de Agosto hara 14 años) ,muchos años , aun sigo peleando por que se me reconozcan mis derechos.¿Cabreo?. NO, no es cabreo simple, es si quereis tristeza pero no tristeza de mi situacion, NO, TRISTEZA por el modelo de sociedad que nos hemos dado.SOCIEDAD ICONOCLASTA MIRANDOSE AL OMBLIGO CON LA AUTOCOMPLACENCIA DE NARCISO. Tristeza POR QUE MI CORTA CAPACIDAD NO ALCANZA A COMPRENDER QUE SEAN MAS IMPORTANTES NIMIEDADES DE PURO ENTRETENIMIENTO , QUE LAS COSAS QUE REALMENTE NOS HACEN LA VIDA COTIDIANA MAS FACIL. VS.!!!LA RIQUEZA REAL LA PRODUCEN LOS PRODUCTORES!!!
Posted by Picasa

No hay comentarios: