lunes, 6 de agosto de 2007

BELLEZA


Me ocurrio unos dias despues de plasmar impulsivamente l a "VERGUENZA", que me produce que se escuden algunas formmas de maltrato masivo escudandose detras de , y , o , en nombre de la "cultura", y,o, las tradiciones;Pues como os decia me ocurrio que el mismo impulso compulsivo que me llevo a plasmar esa VERGUENZA me llevo a ponerle cara al ser humano que seguro que habia detras de esa rejilla, y me vinieron hermosos recuerdos de uno de mis viajes. junto a retazos de mi memoria subconsciente, y en un estado absolutamente febril surgio esta imagen en el primer soporte que se me puso a tiro ; una tapa de caron de un bloc de dibujo, y nunca me habia ocurrido el relizar algo tan rapido y tan........., y bueno solo podia llamarlo BELLEZA.
Posted by Picasa

No hay comentarios: