martes, 10 de julio de 2007

LA NUEVA ODISEA DE ZERUS

Zarandeado por el destino--viajero impenitente....camino sin rumbo fijo a merced de los caminos ..que durante siglos otros viajeros marcaron.No tengo ruta marcada--el viento me lleva en sus alas -- a veces muy dulcemente...otras-----tempestuosamente. Eolo me zarandeas Eros.........eres mi tentacion Afrodita..... te lo suplico no me vuelvas la espalda..que necesito regar el mundo con la semilla del amor Dionisios, tiempo ....ha que no te veo. Baco -Hedon-----dejadme en equilibrio. Cupido, pequeño y alado amigo ---apunta bien con tus dardos --pues necesito una nueva y duradera pasion. Y POR FIN ......TU.... orgulloso e omnipotente ZEUS .... padre del Olimpo---haz valer tu poder, y reune la asamblea de los Dioses, para hacerles saber mis deseos. Pues para que me sirve un panteon tan amplio..... si no se cumplen ....algunos de mis anhelos.----Solo soy un pequeño mortal--- pero decidme si no soy necesario pra que vosotros tambien existais. Para que estoy en elmundo, me suelo preguntar y siempre me respondeis---'¡¡¡no quieras saber tu destino,.... pues aun no se ha terminado detrazar el plan divino.
Posted by Picasa

No hay comentarios: